CNC NOTICIAS

Alfonso Leal y Cristina Garcia cierran una gran temporada con una sobresaliente actuación en los Campeonatos Nacionales de Natación disputados en Sabadell.

la foto 2

Alfonso volva a un campeonato nacional infantil, donde igualó su marca en piscina larga en 400 estilos y rebajo en más de un segundo su marca en 200 mariposa. Cristina García en cambio, debutaba en una competición nacional mejorando sus marcas en 50 y 100 libres, consiguiendo una gran decimonovena posición en la prueba corta

Leer mas

SUBCAMPEONES REGIONALES ALEVINES.

IMG_7602

Es la primera vez en la historia que el CLUB NATACIÓN CRIPTANA consigue subirse a un pódium a nivel regional, y lo hace por todo alto, ya que lo consigue por partida doble, SUBCAMPEON REGIONAL ALEVIN CATEGORIA CONJUNTA, y TERCER CLASIFICADO MASCULINO. Además, 5 medallas de bronce, 4X100 ESTILOS maculino (CArlos, Aitor, Foly y Sergio) y  en 400 libres femenino. Teresa de la Guia.

con un total de 13 nadadores, siete chicos y seis chicas, se convertían en la expedición más numerosa de la historia de esta categoría en unos regionales para el CNC, lo que deja de manifiesto el grandísimo trabajo realizado durante estos tres últimos años.

Después de dos años sin conseguir hacer un buen campeonato alevín, los chicos y chicas CNC después de la mejor temporada de todos y cada uno de ellos, consiguieron un grandísimo CUARTO puesto conjunto en el regional de invierno en Toledo, por lo que el objetivo en este de verano era poder volver a competir por estar entre los 5 mejores clubes, de un total de 27 clubes. Y no solo se completó un buen campeonato, sino que mejoraron todas las expectativas, teniendo en cuenta que lesiones, períodos de vacaciones y otras obligaciones, no habían permito la mejor de la preparaciones para una parte el grupo.

Finalmente, el Club natación Criptana se proclamaba SUBCAMPEON REGIONAL ALEVIN en categoría CONJUNTA, solo superado por un supremo CN Alcarreño, que no dio ningún tipo de opción, y seguidos por el Cn Tomelloso, que hacia tercero, y donde todos los nadadores y nadadoras CNC contribuyeron a conseguir tal histórico resultado. Además de todo ello, los chicos conseguían un tercer puesto en categoría masculina, solo superados por el CN Toledo y el CN Aquis. Grandísimo premio para ellos unido al éxito conseguido en enero, cuando junto a los benjamines se convertían en campeones provinciales.

En el plano individual, Teresa de la Guía conseguía su primera medalla en unos regionales, subiéndose al tercer escalón del pódium en la prueba 400 libres. Además el relevo 4×100 estilos masculino, hacia lo mismo que Teresa, y se colgaba la medalla de bronce, convirtiéndose así en el primer equipo de relevos que consigue una medalla regional para el Club Natación Criptana, este relevo estuvo formado por Aitor Ballestero en la espalda, Sergio Carriazo en la Braza, Carlos Cicuéndez en mariposa y José Manuel Quirós en crol, este ultimo además, consiguió dos cuartos puestos, parando el crono de una de las pruebas a tan solo 20 centésimas de la mínima nacional.

ENHORABUENA!!!!IMG_7562

IMG_7511 IMG_7572

IMG_7584

IMG_7585 IMG_7616

BUEN PAPEL DE NUESTROS BENJAMINES EN EL REGIONAL DE VERANO.

IMG_7398

 1 medalla de bronce, a cargo de Blanca Olivares

Un total de 26 nadadores se desplazaban el sábado 11 de Julio a Madridejos para participar en el Cto. Regional Benjamín y menores de verano, donde niños de edades comprendidas entre 2003-2005 y niñas del 2005-2006, participaban después de haber conseguido marcas mínimas durante todo el año, y niños de 2006 y más pequeños, así como niñas 2007 y más pequeñas, participaban sin la necesidad de hacer mínimas, con el fin de fomentar en ellos la práctica de la natación.

A nivel individual sería necesario destacar la gran evolución conseguida de todos y cada uno de los nadadores que han participado en dicho campeonato, cerrando una grandísima temporada. Mención especial para los nadadores que han conseguido estar entre los tres primero clasificados en sus pruebas en categoría menor, como han sido el caso de Juan Menéndez, campeón regional (CR) en 50 mariposa y 100 libres, Ania C. Buciu, CR en 50 libres y 50 espalda, Lucia Mínguez CR en 50 braza y subcampeona en 50 libres, así como los terceros puestos de Alberto Iniesta y Lidia Plaza en 100 libres. En categoría benjamín habría que destacar la actuación del equipo femenino, que con solo 4 niñas, solo 3 de ellas en puntos, conseguían un grandísimo octavo puesto, y donde Blanca Olivares, volvía a subirse a un pódium regional, como ya hizo en invierno, siendo tercera y medalla de bronce regional, esta vez en la prueba de 50 espalda, un gran éxito teniendo en cuenta que es de año pequeño en la categoría.

IMG_7423

IMG_7397

Tablón

UltimaHora

HORARIOS PRIMERA QUINCENA DE JUNIO

Domingo, 31 mayo, 2015

Como años anteriores la primera quincena de junio cambian los horarios de los entrenamientos hasta que podamos entrenar en la piscina de verano. En el siguiente enlace se…

aviso[1]

TARJETAS DE ENTRADA A LA PISCINA.

Lunes, 23 marzo, 2015

A partir de mañana MARTES 24 de MARZO, todo aquel nadador que no lleve la tarjeta de entrada a la piscina no le dejarán pasar. Algunas de ellas…

IMG_8084

COPA DE CLUBES -Nadadores Convocados-

Lunes, 16 marzo, 2015

El próximo sábado día 21 el CNC se desplazará a Cuenca a disputar la Copa de clubes, grupo A. La expedición deberá estar en la piscina de verano…

MIEIA

ACTUALIZADOS LOS RECORDS ABSOLUTOS DEL CLUB, TOP 10 Y RECORDS POR EDADES.

Miércoles, 4 marzo, 2015

En el siguiente enlace podreis acceder a los records absolutos, top 10 y records por edades del CNC. Estas tablas son un referente para nuestros nadadores, donde podran…

BLOGS DE INTERÉS

Estadísticas

Páginas

Páginas|Mas visto |Únicos

  • Últimas 24 horas: 475
  • Últimos 7 días: 2.552
  • Últimos 30 días: 15.977
  • Online ahora: 2
Los Angeles SEO